Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo me llega mi pedido?

  • Envíos Nacionales: 1-3 días hábiles
  • Envíos Internacionales: 3-7 días hábiles.

¿De dónde salen los envíos?

  • Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Panamá. Procesamos pedidos todos los días.

¿Cómo es el proceso de devolución?

  • El plazo para cambios es de 5 días a partir de la confirmación de que su pedido fueentregado o está listo para ser retirado. Una vez culminado ese periodo de tiempo se tomará como una compra conforme de parte del cliente.
No aceptamos reembolsos de dinero, si no se encuentra la pieza bajo las condiciones descritas tendrá una nota de crédito vigente por 30 días para ser canjeada por otros productos de igual o mayor valor.
Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin lavar,  sin usar e incluir etiquetas. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error no serán cambiados. Si el articulo se encontraba en descuento o promoción, no podrá ser cambiado.
Para Realizar el cambio debe comunicarse al  Whatsapp +507 62675321 o correo electrónico ventas@primitiva.com.pa y notificar el motivo de su cambio .
El cliente puede realizar el cambio de la pieza por otra talla siempre y cuando se encuentre disponible en el inventario.
El cliente puede optar por cambiar la pieza por cualquier otro producto de igual o mayor valor, asumiendo la diferencia monetaria del mismo.
Si la pieza forma parte de una colección ya inexistente no se podrá realizar el cambio .